COMPAÑÍA

Somos un grupo de personas multidisciplinarias quienes trabajamos con la estimulación temprana generando experiencias teatrales para bebes de 0 a 5 años. Somos una de las compañías pioneras en Chile enfocadas en la primera infancia. Generando así nuevas audiencias, aportando en su desarrollo y potenciando a padres y educadoras a través de la entrega de diversas herramientas. Esta surge bajo la imperiosa necesidad de su directora, Layla Raña, de investigar en el vínculo entre lo artístico y lo pedagógico- formativo.
“Buscamos estimular, desarrollar y fortalecer el potencial motor, cognitivo y social del ser humano a través del arte y la educación en la primera infancia para así generar sociedades más reflexivas, tolerantes, sensibles y al mismo tiempo generar audiencias para las artes”.

 

 

Normalmente, esta droga es tomada por hombres para resolver su disfunción eréctil. Es que la palabra “Lovegra” el-sotano.com es la marca registrada por Eli Lilly and Company Limited, y nadie, excepto este productor, puede usar este nombre. En relación a la polietiología del diagnóstico de la disfunción eréctil a las personas con la diabetes tiene una serie de peculiaridades y sobreentiende la definición no sólo del grado de la gravedad de los desajustes sexuales, sino también su causa básica.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.